Blogia
Motril@Digital

Salobreña será la imagen del cupón de la ONCE del 16 de agosto

Salobreña será la imagen del cupón de la ONCE del 16 de agosto

La playa de Salobreña va a ser protagonista del cupón de la ONCE del sorteo del próximo lunes 16 de agosto, dentro de la serie monográfica de cupones dedicada este verano a las playas de Andalucía. Se trata de la mayor serie de cupones realizada hasta ahora de manera monográfica a un motivo andaluz a iniciativa de la Comunidad Autónoma ya que un total de 24 playas, entre las más emblemáticas del litoral andaluz, van a ser la imagen de los 120 millones de cupones que se van a emitir para los sorteos ordinarios comprendidos entre el 26 de julio y el 2 de septiembre. 

El Director de la ONCE en Granada, Alberto Morillas, presentó hoy la imagen del cupón dedicado a la playa de Salobreña al alcalde del municipio, Jesús Avelino Menéndez, en un acto que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Salobreña y al que ha asistido el director de la ONCE en la Agencia de Motril, José Antonio Rebollo. 

La imagen de la playa de Salobreña figura en los cinco millones de cupones que para ese sorteo emite la ONCE y que ya están a la venta a través de la red de ventas integrada por 21.000 vendedores en toda España. A lo largo del verano también aparecerán en el cupón de la ONCE las playas de Motril, Albuñol y Velilla (Almuñécar).

0 comentarios