Blogia
Motril@Digital

Salobreña celebra la IV Feria de Stockaje el 14 y 15 de agosto

Salobreña celebra la IV Feria de Stockaje el 14 y 15 de agosto

Los días 14 y 15 de agosto se celebra en Salobreña la IV edición de la Feria de Stockaje en las instalaciones del Parque de la Fuente, organizada por ACESA, Asociación de Comerciantes y Empresarios de Salobreña y con la colaboración de la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Salobreña.

Continuando con la trayectoria de ediciones pasadas y teniendo en cuenta la magnífica aceptación por parte del público, esta cuarta edición vuelve a celebrarse en el incomparable marco del Parque de la Fuente de Salobreña, entorno ideal para visitar la feria por parte de toda la familia.

Con este evento se pretende la liquidación de los productos que tienen los comercios en stock, es decir, toda aquella mercancía de campañas anteriores y que se ofrecen a precios reducidos, sin mermar en la calidad de los distintos productos.

Tanto el día 14 como el 15, la feria estará amenizados con diversas actividades totalmente gratuitas y orientadas tanto a los más pequeños como a los mayores. Talleres de pintura, música, modelado, cuenta cuentos, aerobic, barra popular donde degustar las mejores tapas y dos conciertos diarios en directo.

En los comercios de Salobreña, así como en las oficinas de información de turismo de Almuñecar, Motril y Salobreña, tienen información detallada de las actividades y sus horarios, así como tique descuento que podrán usar en todo el recinto de la feria.

0 comentarios