Blogia
Motril@Digital

El Barrio’ aterrizará en Motril con un espectacular montaje

El Barrio’ aterrizará en Motril con un espectacular montaje

El concejal de Cultura y Juventud, Nicolás Navarro, ha presentado el próximo espectáculo musical que vivirá Motril durante la noche del sábado con el concierto del grupo gaditano ‘El Barrio’. 

Navarro ha asegurado que “contar con un grupo como ‘El Barrio’ garantiza el éxito de convocatoria, como así ha sido en otros puntos de España en los que ya ha actuado y que  ha hecho vibrar a miles de espectadores”. 

En este sentido, el edil ha asegurado que “el montaje del evento es espectacular, porque arrastra a un equipo de un centenar de personas dedicadas al montaje y la producción, siete camiones, y 200.000 vatios de luces y 70. 000 de sonido para deleitar a todos aquellos que acudan al esperado concierto”. 

“Sólo por dar un apunte de las dimensiones del montaje, decir que el vocalista del grupo comienza el espectáculo elevado por un ascensor”, señaló Navarro. 

Los preparativos para garantizar la seguridad, limpieza y el orden del tráfico en las inmediaciones de la Plaza de Toros motrileña ya han dado comienzo. 

El responsable de Cultura y Fiestas declaró que este tipo de eventos “favorecen la economía de nuestra ciudad y consolidan, aún más si cabe, la posición de Motril como capital cultural comarcal y sede de grandes espectáculos”. 

Aunque ya hay más de 3. 500 entradas vendidas, Navarro ha querido animar a todos los motrileños a participar en la cita del próximo sábado día 21 de agosto, que dará comienzo a las 23:00 horas en la Plaza de Toros de Motril. Aquellos que no hayan comprado todavía su entrada pueden hacerlo en Teatro Calderón, www.ticketmaster.com, la Caja Rural y Halcón Viajes.

0 comentarios