Blogia
Motril@Digital

Tres años de prisión por transportar veinte fardos hachís en su vehículo

Tres años de prisión por transportar veinte fardos hachís en su vehículo

Un hombre ha sido condenado a tres años de prisión como autor de un delito contra la salud pública al ser sorprendido en un control de carretera de la Guardia Civil en la localidad granadina de Sorvilán cuando transportaba escondido en el maletero de su coche veinte fardos de hachís.

El juzgado de lo Penal número uno de Motril también ha condenado a este hombre, E.R.V. y vecino de Málaga, a 600.000 euros de multa, que sería computada con un mes de cárcel en caso de impago, por el transporte de estos 125 kilos de hachís, según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de junio sobre las 00:00 horas, cuando en un control de carretera para identificar a personas y vehículos el acusado fue sorprendido conduciendo un coche de alquiler en el que se encontraba la droga oculta en el maletero en ocho bolsas, en disposición de venta a terceros.

En total, los 125 kilos de hachís que transportaba habrían adquirido un valor en el mercado ilícito de más de 170.000 euros.

0 comentarios