Blogia
Motril@Digital

El II Triatlón Cros Motril CostaBike contó con una participación de un centenar de deportistas

El II Triatlón Cros Motril CostaBike contó con una participación de un centenar de deportistas

El pasado domingo Motril acogió la segunda edición del Triatlón Cross Motril Costa Bike que contó con la participación de un centenar de deportistas, siendo la representación motrileña muy importante además de contar con un gran respaldo de público que no quiso perder la ocasión de animar a los triatletas.

 Precisamente Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente acudió también a presenciar las pruebas de las que consta el triatlón, donde también quiso participar el Teniente de Alcalde de Economía e Interior, José García Fuentes. Hay que destacar que la organización de la cita corrió a cargo del Club Costa Bike Motril con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril y la Autoridad Portuaria.

 El flamante vencedor de esta segunda edición fue el malagueño Javier Iglesias Navarrete, del Club Triatlón Colegio Añoreta, cuyo perseguidor más cercano, y que logró ser segundo, fue su hermano Pablo, siendo el tercer clasificado el cordobés Juan Carrasco García (CT Mezquita). En la clasificación femenina, pleno motrileño en los dos primeros puestos, con la ganadora Olga Nievas Navío (Motril Costa Bike) y la también local Teresa Elisa Espigares Esteva, mientras que el tercer puesto fue para la independiente Navidad Moreno Ferrer.

 La prueba, que constaba de 750 metros a nado por las aguas del Real Club Náutico de Motril, 23 kilómetros en bicicleta por Motril y hacia la zona de la Bullarenga y 5 kilómetros más de carrera atlética por el Paseo Rey Balduino, contó con gran participación de atletas locales. En esta clasificación se impuso José Rodríguez Abarca seguido de Miguel Ángel Álvarez Ojeda, mientras que la tercera posición la ocupó Ramón Sánchez Jiménez.

 El ganador Javier Iglesias Navarrete (CD Colegio Añoreta) ganó en sub 23, mientras que Juan Carrasco García (Triatlón Mezquita) lo hizo en élite; Miguel Ángel Torres López (Salomón) fue el vencedor en máster 40; Manuel Luis González Ruiz (Club Triatlón Armilla) en máster 50.

 Finalmente, en cadete júnior se impuso el independiente José Carlos Morales Rodríguez seguido de David Urquízar Toledo y de Álvaro Jerónimo Pérez, ambos del Club Wtaerpolo Motril.

0 comentarios