Blogia
Motril@Digital

El CR Motril y CR Promesas en el Top de Tenis de Mesa

Acabó la temporada de tenis de mesa provincial, y como colofón, este fin de semana se ha disputado en la localidad granadina de Vegas del Genil el top provincial, donde se daban cita los 16 mejores jugadores de la liga provincial de Granada. En representación del CR Motril y CR Promesas, participaron en este top Elias Gonzalez, Paco Ramos, Robert Sabadis y Mercedes Rubiño.

Nuestros jugadores sufrieron suerte dispar en los emparejamientos y, mientras Elias Gonzalez y Mercedes Rubiño se veían encuadrados en un grupo algo más asequible, Paco Ramos y Robert Sabadis caían en un grupo de la muerte del que saldrían a la postre los dos finalistas. 

Foto Paco Ramos


En el Grupo 1, Elias González  realizó una exhibición con su juego, ganando sus siete partidos, y pasando a semifinales como primero de grupo. Mercedes Rubiño, todo lucha y pundonor, brilló a muy alto nivel, pero no pudo con los mejores, teniendo un bagaje de cuatro victorias y tres derrotas.

En el Grupo 2, Paco Ramos y Robert Sabadis se las tubieron que ver con los mejores jugadores del top. Robert  no tubo su dia. Los nervios y algunas decisiones arbitrales acabaron por desconcentrar al joven jugador motrileño, que acabó ganado dos partidos, siendo derrotado en cinco. Paco Ramos fue de menos a más, siendo derrotado en los dos primeros encuentros, para posteriormente ganar los dos siguientes. Al final Paco Ramos consiguió cuatro victorias y cosechó tres derrotas.

En semifinales se vivieron dos partidos apasionantes entre Elias González  del CR Motril y Julio García de Monachil por un lado y Pablo Reyes del Ciudad de Granada  e Ismael Pérez de La Zubia por otro.

En la primera semifinal, Pablo Reyes dio buena cuenta de su rival con un 3-0. En la segunda tubo lugar un partido no apto para cardiacos en el que el joven Julio García remontó un 2-1 para el jugador de Motril para acabar venciendo en un apurado 3-2.


0 comentarios