Blogia
Motril@Digital

Almuñécar clausura este sábado sus Escuelas Deportivas con una gran Olimpiada

Almuñécar clausura este sábado sus Escuelas Deportivas con una gran Olimpiada

Las Escuelas Deportivas Municipales de Almuñécar clausuran el curso 2013/2014 con una gran fiesta del deporte, en la que participarán más de un millar de niños y niñas, de entre 3 y 15 años. 

La clausura tendrá lugar en el estadio municipal de deportes “Francisco Bonet”, a partir de las 20 horas, aunque la actividad comenzará mucho antes ya que los pequeños participaran en una “Olimpiada” que comenzará a las 17 horas.

Con esta actividad podrán conocer el resto de disciplinas deportivas. Todas  las Escuelas Deportivas Municipales estarán presentes, con el fin de que los niños no se centren solo en un deporte sino que conozcan todos los deportes que pueden practicar en el municipio sexitano, como: King Boxing, Escalada, Judo, BMX, Tenis de mesa, Ciclismo, Voleibol, Atletismo, Baloncesto, Pádel, Fútbol Sala, Tenis, Kenpo, Gimnasia Rítmica y Balonmano.

En el acto de entrega de trofeos, se hará una mención a los deportistas más destacados en cada disciplina, con el fin de premiar su esfuerzo y dedicación, pese a su corta edad.

0 comentarios