Blogia
Motril@Digital

Gol de Borja

Motril@Digital.- El Motril At sigue en su racha ascendente. Hoy su víctima fue La Zubia. Un rival directo de los motrileños en el grupo A de la categoría senior de segunda provincial. Un equipo joven de una media de edad de 21 años que dio guerra hasta el último segundo del partido intentando igualar el marcador. A punto estuvieron al desaprovechar un penalti. Los goles los materializaron dos Israel, y uno Borja e Iván Mateo respectívamente.

Los locales fueron delante del marcador tanto en la primera parte que finalizó 2-1 como un tanto por ciento de la segunda. Un resultado que no corresponde para nada con el juego que desplegaron uno y otro conjunto ya que los motrileños dominaron más. El primer tanto lo marcó Borja por la escuadra del meta local.

La Zubia tuvo sus ocasiones y las aprovechó. Sin embargo los de Antonio Montes, no levantaron en ningún momento el acelerador y tarde o temprano el esfuerzo se iba a ver recompensado como así fue. De esta manera vendría el empate a balón parado, magistralmente tirado por Israel. También fue el delantero motrileño quién materializaría el tercero, mientras que el cuarto lo marcó Iván Mateo a pase de Joserra. El 4-3 definitivo subiría al marcador mediante la máxima pena, penalti, que decretó el juez de la contienda.

Antonio Montes sacó un once inicial compuesto por : Iván, Rober, Patri, Váquez, David, Borja, Víctor, Iván Mateo, Israel, Canario y Jesús. Después saldrían Alex, Antonio Miguel y Joserra.

Con este resultado el Motril At se coloca como líder. La próxima jornada se disputará el próximo domingo a las 12,30 en el campo municipal de Puntalón con el equipo de Santa Fe.

En el partido se encontraba el presidente del Motril At Miguel Gallardo que anunció que en breve se alcanzará un acuerdo con una conocida firma que será quién patrocine al filial del Motril CF en esta temporada. En esta semana se dará a conocer a los medios de comunicación.

JORNADA 6 - 16/10/2011
La MalaháD-17:00Jayena CF
Gójar C.F.0 - 0Pinos Puente Pvo.
La Zubia B3 - 4Motril Atlético
Ciudad de Santa Fe3 - 0Chauchina
Íllora F.S.D-19:00Granada Perica Cájar
Descansa: Villanueva Mesía

 


 

 EquipoPJPGPEPPGFGCDGPS
1Motril Atlético13 
2Chauchina12 
3Ciudad de Santa Fe10 
4Jayena CF10 
5La Zubia B8 
6Pinos Puente Pvo.8 
7Gójar C.F.7 
8Villanueva Mesía6 
9La Malahá6 
10Íllora F.S.0 
11Granada Perica Cájar0 
12Fuente Vaqueros** R E T I R A D O **0 

 

JORNADA 7 - 23/10/2011
La MalaháD-17:00Gójar C.F.
Villanueva MesíaD-20:00La Zubia B
Motril AtléticoD-12:30Ciudad de Santa Fe
ChauchinaD-11:30Íllora F.S.
Jayena CFD-17:00Granada Perica Cájar
Descansa: Pinos Puente Pvo.


0 comentarios