Blogia
Motril@Digital

I COPA de ANDALUCÍA de FÚTBOL 7 "Villa de Salobreña"

El próximo domingo 19 de mayo se va a disputar la primera edición de la Copa de Andalucía de Fútbol 7 "Villa de Salobreña". En el evento van a participar futbolistas de diferentes clubes andaluces de las categorías prebenjamin y benjamín.

Los equipos se han dividido en 4 grupos de 3 equipos para disputar la fase de clasificatoria. los primeros de cada grupo se enfrentarán entre ellos para acceder a la final, mientras que el resto disputará otro partido para determinar su posición final. Los equipos invitados para esta edición son:
Granada CF, Santa Fe, Huétor Tájar, Maracena, Mutrayil Ciudad de Granada , Vélez Futbol Club (Málaga), Almuñécar 77,U. D. Motril, Íllora, y el equipo anfitrión, Salobreña.

Todos los clubes se irán con un trofeo por participar y a cada deportista se le entregará una medalla. Además, habrá Copa de Campeones para los dos primeros clasificados de cada categoría.
Cada jugador y entrenador, también recibirá una bolsa de cortesía que contiene un bocadillo, refresco, botellín de agua, fruta y pastelito.

Este torneo se lleva acabo gracias a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Salobreña y a la colaboración de algunos comercios de la zona.

Como colaboradores Principales están: Pub Psilicon, Panadería La Caleta y Materiales de Construcción Escribano. También hay que agradecer a Restaurante El Asador, Áridos Pádul, Cales Granada, Cementos CMP, Grupo Hostelero El Trasmallo y Ferretería Neptuno. 

0 comentarios