Blogia
Motril@Digital

Condenado a cárcel por pegar a su mujer y amenazarla de muerte con cuchillo

Condenado a cárcel por pegar a su mujer y amenazarla de muerte con cuchillo

Un juzgado de Motril (Granada) ha condenado por un delito de lesiones a un ciudadano inglés residente en Castell de Ferro a doce meses de prisión después de que golpeara a su mujer en la cabeza y la amenazara de muerte con un cuchillo de cocina.

 La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, también le prohíbe aproximarse a la mujer a menos de trescientos metros, así como a comunicarse con ella por cualquier medio por un periodo de dos años.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche del 24 de junio de 2006 en un bar de Castell de Ferro (Granada) que el acusado, P.I.J., regentaba junto a su compañera sentimental.
 
Ambos se enzarzaron en una discusión en el transcurso de la cual el acusado golpeó a la mujer en la cabeza sin llegar a causarle heridas, tras lo cual cogió un cuchillo de cocina y se lo puso en el estómago mientras le decía que la tenía que matar.
 
La víctima no reclamó por las pérdidas económicas ocasionadas en el bar, como consecuencia de que los clientes que había en ese momento en el establecimiento tuvieron que abandonarlo ante la pelea

0 comentarios