Blogia
Motril@Digital

Los empresarios de Motril no son optimistas sobre la terminación de las conducciones de Rules y la autovía A-7

Los empresarios de Motril no son optimistas sobre la terminación de las conducciones de Rules y la autovía A-7

El presidente de AECOST, Julio Rodríguez, ha valorado hoy en rueda de prensa el hecho de que el PSOE de Granada, “con Teresa Jiménez a la cabeza” se haya puesto a trabajar para la finalización de las infraestructuras de la provincia. Asimismo, recordó que en este momento “no hay ideologías, sino que la única ideología tiene que ser Granada”.

Sin embargo, admitió no ser optimista con la autovía, “ya que la situación ha empeorado desde el 27-J, hay que licitar el tramo La Gorgoracha-Puntalón, resolver los problemas de Puntalón-Carchuna y de Carchuna-Castell de Ferro y, por su puesto, efectuar el pago de las expropiaciones pendientes”, declaró.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Motril, Ángel Gijón, dijo que había percibido un “cambio de tendencia” a partir del 27-J. “Desde entonces, han ocurrido cosas, como que el consejero haya venido la semana pasada para informarnos sobre Rules, que se haya publicado la lista de expropiados y nos han dado la fecha de enero”, concluyó.

El presidente de la Comunidad de Regantes, José Rodríguez, también señaló haber notado que “la tendencia ha cambiado”, aunque añadió que no sabe si es porque se acercan las elecciones o si realmente se apuesta por hacer cosas buenas por la Costa.

En la misma línea se expresó Miguel Monferrer, secretario provincial de Coag. “Espero que no sea un mero trámite político para acallar bocas durante los próximos 4 años”. Sin embargo, valoró positivamente la noticia de las próximas obras de conducción de la presa de Rules, aunque matizó que “van a llegar a pocas fincas”, por lo que tachó esta actuación de “insuficiente”.

0 comentarios