Blogia
Motril@Digital

LA ESCUELA DE HOSTELERÍA DE SALOBREÑA ORGANIZA VISITAS GUIADAS A DOS BODEGAS GRANADINAS

LA ESCUELA DE HOSTELERÍA DE SALOBREÑA ORGANIZA VISITAS GUIADAS A DOS BODEGAS GRANADINAS

La Escuela de Hostelería organiza una visita guiada gratuita a dos bodegas granadinas, con el objetivo de los profesionales de la hostelería de Salobreña y los aficionados a la enología conozcan no sólo el sabor de los vinos, sino también su proceso y ámbito de elaboración. 

La Escuela de Hostelería de Salobreña ha organizado para el próximo día 11 de octubre una visita gratuita a dos bodegas de vino granadinas, destinadas a profesionales del sector de la hostelería y aficionados a la enología. Las bodegas que se visitarán serán Calvente, en Jete, y Señorío de Nevada, en el Valle de Lecrín.

La visita tendrá lugar durante toda la jornada, desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, e incluye el traslado en autobús, visita guiada a las bodegas, catas y comida. La cantidad de plazas es limitada y se pueden reservar en la Oficina de Turismo de Salobreña.

Durante el pasado curso se llevaron a cabo catas periódicas en este centro de estudios, aunque ahora se ha optado por realizar una visita en la que se pueda conocer más en detalle el proceso de elaboración de los vinos, según explicaba Andrés Parra, jefe de Estudios de la Escuela de Hostelería de Salobreña. 

Previamente a esta visita, el día 5, se llevará a cabo otra visita guiada para los alumnos de la Escuela de Hostelería, donde entre otras se conocerá la bodega Los Morenos de Atarfe.

Por otra parte, Parra ha explicado que el pasado miércoles se puso en marcha el nuevo curso, en el que todos los ciclos están llenos. En total son 64 alumnos los que ha comenzado el curso, al que se ha sumado un nuevo profesor. Además de las actividades formativas habituales, se seguirán realizando diferentes actividades, como las comidas de los días jueves o las catas de vino.

 

0 comentarios