Blogia
Motril@Digital

Francisco Pérez Fernández delegado municipal de UPyD de Motril

Francisco Pérez Fernández delegado municipal de UPyD de Motril

Unión Progreso y Democracia (UPyD), presentó  a sus delegados en Albolote, Armilla, Churriana de la Vega, Gójar, Huétor Tájar, Motril, Ogíjares y Vegas del Genil. A la presentación asistieron los miembros del Consejo Territorial José Francisco Vílchez y Paloma Medina; el delegado provincial, Fernando Marino y la coordinadora del Consejo Local de Granada, Mayte Olalla.

Por Motril, UPyD ha nombrado como delegado municipal a Francisco Pérez Fernández.

Los dirigentes coincidieron en que el partido "ha llegado para quedarse porque es necesario, porque existe otra forma de hacer política tomando decisiones orientadas exclusivamente al bien común, evitando polémicas partidistas estériles y descalificaciones personales".

Fernando Marino dijo que no deben existir políticos profesionales, sino profesionales que presten sus servicios temporalmente en la política, porque la política, "a quien pertenece, es a los ciudadanos, y que son estos, los únicos que tienen derechos, y no las lenguas ni los territorios". UPyD, continuó, propone llevar a cabo la regeneración democrática en España, especialmente a nivel municipal, "donde la dejación y la corrupción política son especialmente visibles", clamó.

Respecto a las próximas municipales, el Consejo de Dirección y la Comisión Electoral, órganos de dirección nacionales, comunicarán próximamente la elección, por el procedimiento de primarias, de los cabeza de lista.

En Granada, UPyD ha trabajado hasta la fecha en la capital, los pueblos del Cinturón y Costa, pero no descarta presentar listas en otras localidades como Baza y Guadix.

Mario Ortega, portavoz andaluz de Los Verdes, será el candidato de la formación a la Alcaldía de Granada. Sus objetivos son lograr representación y, según dijo, "generar nuevos empleos", conseguir una ciudad "más justa y con menos desigualdades sociales" y "sostenible".

0 comentarios