Blogia
Motril@Digital

Las juventudes del PSOE de Salobreña crean dos nuevas secretarías en la ejecutiva local

Las juventudes del PSOE de Salobreña crean dos nuevas secretarías en la ejecutiva local

Juventudes Socialistas de Salobreña ha iniciado el curso político creando dos nuevas secretarías que completan la Ejecutiva Local. Una de ellas es la secretaría de Educación, Formación y Empleo que dirige José Gabriel Alonso y que se encargará de organizar cursos de formación para los jóvenes de Salobreña así como crear el Foro Joven de Empleo que pretende ser un punto de concentración de ideas y propuestas para la creación de empleo y salidas profesionales para el colectivo.

Así mismo también se pone en marcha la secretaría para la Igualdad y Política Social de la que está al frente Cristina Haro y que promoverá distintas campañas de sensibilización cuyo eje principal será la igualdad de oportunidades en una economía sostenible, en materia de educación, formación profesional y en el mercado laboral.

Para el Secretario General de Juventudes en el municipio, Francisco Manuel Guirado, la creación de estas dos nuevas secretarías responde al compromiso de la organización socialista con los jóvenes de Salobreña. En este sentido ha manifestado que “Juventudes Socialistas está en la calle y se preocupa en conocer la realidad y las demandas de los jóvenes de la Villa con el fiel compromiso de ser el instrumento canalizador de sus inquietudes. Trabajamos sin complejos y sin miedo a equivocarnos. Tenemos que convertirnos en la fuerza del cambio”.

Guirado, ha felicitado a los militantes de la Villa por la gran acogida que ha recibido en el seno de Juventudes Socialistas la resolución elaborada por la Agrupación de Salobreña acerca de la finalización de las obras en la Autovía del Mediterráneo. Tras aprobarla la asamblea por unanimidad y obtenida la ratificación de la agrupación provincial, la resolución se va a elevar al próximo congreso regional que se celebrará el próximo fin de semana en Córdoba con el objetivo de implicar a toda la militancia andaluza en defensa de la conclusión de las obras de la A-7, una infraestuctura crucial para la vertebración del territorio andaluz y español.


Por su parte, el Secretario de Política Municipal, Abenhamar Mendoza, ha anunciado la creación del grupo de trabajo para las Elecciones Municipales de 2011 que coordinará el Secretario de Organización, Basilio Pulido. “Ponemos en marcha la maquinaria preelectoral, el objetivo del grupo es crear un banco de ideas que se ajusten a la realidad y respondan a las necesidades de los jóvenes de Salobreña, trabajando en esta línea, conseguiremos, junto a los compañeros del PSOE, que el programa electoral sea un verdadero compromiso con los vecinos del municipio” sentenció Mendoza.

Por último, conscientes de la importancia que tienen las nuevas tecnologías, Juventudes Socialista de Salobreña se sube al carro de la política 2.0 y cuenta desde esta semana con un blog en Internet desde donde pretenden interactuar con los jóvenes del municipio y dar a conocer su programa político. También están presentes en las principales redes sociales como Facebook y tuenti.

0 comentarios