Blogia
Motril@Digital

Los mayores de La Rábita estrenan un Hogar del Pensionista

Los mayores de La Rábita estrenan un Hogar del Pensionista

Cocina, cuartos de baño, aire acondicionado, equipamiento... Los mayores de La Rábita están de estreno. El Ayuntamiento ha reformado completamente el edificio del Hogar de Pensionista y ha ampliado las instalaciones. 

Los mayores de La Rábita vivieron este sábado una jornada muy especial con la inauguración de la reforma del Hogar el Pensionista. El acto, que contó con la presencia de María José Sánchez, alcaldesa del municipio, y de varios concejales del Ayuntamiento, estuvo cargado de sentimientos. 

Esta obra, explica la primer Edil, “significa mucho porque creo que nuestros mayores tenían derecho a unas instalaciones adecuadas y con esta reforma el edificio ha quedado perfectamente acondicionado”. 

El Consistorio ha invertido más de 30.000 euros en reformar por completo la cocina y los cuartos de baño. Además, se ha pintado todo el bloque (por dentro y por fuera), ampliado la zona de estar con una sala nueva con cocina, se han instalado varias  pantallas de televisión de última tecnología (LCD) y se ha renovado el equipamiento. La Rábita y sus mayores disfrutarán desde ahora de un lugar donde reunirse adaptado a sus necesidades y rehabilitado. 

0 comentarios