Blogia
Motril@Digital

Éxito de participación en las Jornadas Nacionales de Inserta celebradas en Motril

Éxito de participación en las Jornadas Nacionales de Inserta celebradas en Motril

Las Jornadas de Intercambio de Experiencias, “Igualdad y Diversidad en el Empleo” celebradas el pasado martes 28 de Septiembre tuvieron gran éxito de participación, completando el aforo del salón del Gran Hotel Elba de Motril 

Motril se convirtió en sede nacional de estas jornadas que acogió a técnicos coordinadores y responsables municipales en materia de empleo, de diferentes puntos nacionales, para dar a conocer los diferentes proyectos que se han puesto en marcha en todo el país. 

Los proyectos que se presentaron en estas Jornadas fueron los que están llevando a cabo los Ayuntamientos de Valencia, Málaga, Cartagena, Oviedo y Motril, y las Diputaciones Provinciales de Salamanca y Jaén. 

Unos días antes a la celebración de este acto, la responsable del área, Manuela Santiago, presentó ante los medios de comunicación la página web Motril Red Inserta, cuyo objeto es la transmisión de información acerca de las actuaciones que está desarrollando el Proyecto Inserta, además de permitir la comunicación y el intercambio de experiencias y buenas prácticas en el ámbito de la inserción laboral. 

A través del enlace web www.motrilinsertaenredate.es , todas las personas que no pudieron asistir a las Jornadas de Igualdad y Diversidad en el Empleo, pueden consultar las diferentes ponencias  que se presentaron. 

Además de esta información, la página web “ Motril Red Inserta” contiene diversos apartado tales como: Prácticas de empresa, acciones formativas, información general para usuarios interesados y empresas que quieran colaborar solicitando alumnos en prácticas e información sobre el Centro de Dinamización laboral. Además cuenta con otros apartados de interés como noticias, jornadas, galería fotográfica, enlaces directos con nuestro Observatorio de Empleo y el Blog de prevención: Motril por la Seguridad Laboral. 

Manuela Santiago, ha animado a toda la población a visitar esta nueva página web para conocer de primera mano todas las actividades que “Inserta, Pacto Local por el Empleo”, está llevando a cabo en nuestro Municipio.

0 comentarios