Blogia
Motril@Digital

Flor Almón candidata del PSOE a la alcaldía de Motril

Flor Almón candidata del PSOE a la alcaldía de Motril

 La dirección provincial del PSOE de Granada ha presentado este miércoles a la parlamentaria andaluza Flor Almón como candidata a la Alcaldía de Motril (Granada) para las próximas elecciones municipales, al considerar que es "la mejor opción" para arrebatar el puesto al actual alcalde ’popular’, Carlos Rojas.

   En rueda de prensa, la secretaria general del PSOE granadino, Teresa Jiménez, ha subrayado la implicación de Flor Almón con los distintos estratos de la sociedad motrileña, así como su trayectoria política en este municipio, donde fue secretaria de la ejecutiva local hasta la moción de censura que le planteó el pasado mes de enero el ex alcalde socialista Luis Rubiales (hoy candidato por Convergencia Andaluza)

   Desde entonces, el partido está coordinado por una gestora, que preside actualmente Magdalena Sánchez, delegada de Igualdad y Bienestar Social, y de la que es vocal la propia Almón, cuya designación supone "la decisión más compartida" entre los miembros de la gestora y del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Motril. De hecho, Jiménez se ha mostrado convencida de que la anterior ejecutiva local también habría optado por Almón, ya que, según dijo, es la persona más capacitada para "sacar a la ciudad" de la situación de "estancamiento" en que se encuentra con el PP.

Carlos Rojas felicita a la candidata del PSOE

El alcalde de Motril Carlos Rojas ha dado la enhorabuena a la socialista Flor Almón, que ha sido presentada esta mañana como aspirante a la alcaldía de Motril para las elecciones que se celebrarán el próximo 27 de mayo.

Recordemos que hasta ahora, Motril era la única ciudad de más de 50.000 habitantes en la que el PSOE aún no había presentado su candidato a la alcaldía.

Asimismo, Carlos Rojas espera que la campaña electoral sea un proceso “limpio” para que los motrileños elijan la opción que consideren más conveniente “con seguridad y garantía de transparencia”.

0 comentarios