Blogia
Motril@Digital

Motril, presente a través de la Policía Local en campeonatos deportivos nacionales

Motril, presente a través de la Policía Local en campeonatos deportivos nacionales

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril ha facilitado la participación de un agente de la Policía Local en el Campeonato Europeo Deportivo de Policías y Bomberos. Así, José Manuel Rubio Espínola acudió a Andorra para formar parte de los 3.000 participantes que se dieron cita en el evento organizado por la Asociación de Cuerpos Especiales de Andorra. 

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y concejal delegado de las áreas de Deportes y Medio Ambiente ha felicitado al agente motrileño que se enfrentó a nivel deportivo a compañeros de los Mossos de Esquadra, la Policía de Andorra, Bomberos de la Generalitat o Bomberos de Barcelona, entre otros cuerpos de seguridad que participaron en las más de 40 modalidades deportivas ofertadas. 

José Manuel Rubio Espínola logró situarse en el sexto puesto en descenso de mountain bike en categoría sénior B, además de conseguir la duodécima posición de la categoría general, con un tiempo de 3:20.53. También participó en la prueba de trial, donde dentro de la categoría sénior fue segundo. 

Por otro lado, el edil de Deportes no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a otro agente que en las últimas semanas también ha participado en pruebas de calado nacional, como es el caso de Pedro Conde, que viajó hasta Sevilla para estar en el Campeonato de BTT para Policías Locales que celebró su décimo tercera edición. 

En este caso el agente motrileño quedó en séptimo lugar en la categoría de máster 40 tras haber realizado un recorrido de circuito por el conocido como ‘Campo de la Pastora’. Asimismo, adquirió el compromiso de organizar el XIV Campeonato Nacional de Policías Locales, una prueba que atraerá a Motril a varios centenares de agentes de toda España. 

0 comentarios