Blogia
Motril@Digital

Almón muestra su satisfacción por el compromiso de la Junta de financiar las obras de la Estación de Autobuses

Almón muestra su satisfacción por el compromiso de la Junta de financiar las obras de la Estación de Autobuses

La candidata del PSOE a la alcaldía de Motril y parlamentaria andaluza Flor Almón ha mostrado la satisfacción de los socialistas motrileños por el acuerdo firmado entre la consejería de Obras Públicas de la Junta y el Ayuntamiento de Motril para la construcción de la ‘Estación de Autobuses’ en los terrenos entre el Puente Toledano y el polígono ‘El Vadillo’. 

Almón ha destacado el compromiso de la Junta de asumir el 100 por 100 del presupuesto  de la Estación de Autobuses de Motril, 1.750.616 euros, y ha subrayado que la decisión de la consejería de Obras Públicas desbloquea un proyecto que el Gobierno del PP mantenía paralizado por la incapacidad manifiesta del alcalde, Carlos Rojas, para llegar a un acuerdo con la Junta primero y, luego, para acometer las obras. 

Flor Almón ha asegurado que el paso delante dado por la consejería de Obras Públicas va a suponer que la Estación de Autobuses sea una realidad en menos de un año. En este sentido. Almón ha agradecido el interés de la consejera, Rosa Aguilar, y la vice consejera, Marifé Montero, por desbloquear, de una vez, el proyecto . 

La candidata del PSOE y parlamentaria socialista ha asegurado que ha tenido que ser la Junta, “una vez más”, quien salve la nefasta gestión del PP al frente del Ayuntamiento de Motril y ha destacado que gracias a la preocupación del Gobierno de Griñán, Motril contará con esta infraestructura pública tan necesaria sin costar un solo euro a los motrileños. 


0 comentarios