Blogia
Motril@Digital

MAS DE 150 PERSONAS PARTICIPAN EN LAS JORNADAS CULTURALES ORGANIZADAS POR EL PERIÓDICO GRANADA COSTA

MAS DE 150 PERSONAS PARTICIPAN EN LAS JORNADAS CULTURALES ORGANIZADAS POR EL PERIÓDICO GRANADA COSTA

Más de 150 artistas y escritores procedentes de toda la geografía española participan en unas Jornadas Culturales que se  inauguran hoy en el Auditorio Martín Recuerda de Salobreña y que durante quince días, servirán de plataforma de presentación de los últimos los trabajos realizados por los distintos autores que forman parte de este selecto Club.

El Encuentro, organizado por el el Club Cultural del Periódico Granada Costa, contará con  música,  presentación de libros,  conferencias, etc. y todo ello acompañado de visitas culturales guiadas para los participantes,  en Salobreña, Almuñecar y Motril.

Según su director, José Segura, esta es una edición muy especial ya que se cumple el décimo aniversario de la creación de la cabecera del periódico “Granada Costa”y de su programación cultural que empezó poco a poco y que hoy reúne a artistas, escritores, poetas, pintores de todos los puntos de  España.

Un proyecto que,  según Segura,  nació con la idea de servir de plataforma de lanzamiento de artistas que de otra manera, no habrían tenido la oportunidad de  publicar sus libros o lanzar sus discos. Por ello tras la creación de Club Selección Granada Costa se nació el sello editorial y el sello discográfico que estos años ha puesto en el mercado más de 100 libros de los propios suscriptores y casi 15 discos de diferentes artistas.

Además de en el Auditorio Martín Recuerda de Salobreña, las Jornadas Culturales también se desarrollarán en el Teatro de la Casa de la Cultura de Almuñecar y Hotel Helios

0 comentarios