Blogia
Motril@Digital

Policía de barrio y GRUMEN luchan contra la tenencia de estupefacientes

Policía de barrio y GRUMEN luchan contra la tenencia de estupefacientes

La Policía Local de Motril, a través del grupo de Menores (GRUMEN) y la Policía de Barrio, respectivamente, identifican a 3 jóvenes que consumían estupefacientes y se incautan de tres posturas de hachís, dos de polen, una tableta de 50 gramos y ocho dosis de marihuana.

Entre las actuaciones que lleva a cabo la Policía Local de Motril, el grupo de menores, (GRUMEN) identificó anteayer a tres jóvenes de 17 años que consumían estupefacientes en las inmediaciones de un centro de estudios.

Al parecer, fuentes cercanas al centro aseguran que los menores estuvieron cometiendo además actos vandálicos en la zona. 

El agente que había sido informado por un compañero de la situación se personó en el lugar donde se encontraban los jóvenes y tras identificarlos contactó con los padres para comunicarles los hechos. 

Este mismo día, unos vecinos de una zona de Motril presentaron sus quejas ante la Policía de barrio porque aseguraban que un grupo de jóvenes se hallaban en la zona con música alta procedente de sus vehículos y consumiendo alcohol y estupefacientes. 

La unidad operativa, ante esta situación, decidió montar un operativo con cuatro dotaciones policiales que se saldo con la incautación de tres posturas de resina de hachís, dos de polen de polen de hachís, una tableta de 50 gramos de la misma sustancia y 8 cogollos de marihuana, así como utensilios para el consumo. 

El teniente de alcalde de Interior, José García Fuentes, se ha mostrado muy satisfecho por las actuaciones que tanto la Policía de Barrio como el GRUMEN llevan a cabo regularmente en su lucha contra la tenencia de estupefacientes.

0 comentarios