Blogia
Motril@Digital

El VIII Ajedrez de Las Angustias se celebrará este sábado en la sala de ajedrez del Pabellón Municipal

El VIII Ajedrez de Las Angustias se celebrará este sábado en la sala de ajedrez del Pabellón Municipal

Este sábado, 23 de octubre, la sala de ajedrez del Pabellón Municipal acoge una cita que cada edición cuenta con más adeptos. Se trata del VIII Abierto Virgen de las Angustias que dará comienzo a las 10.00 horas de la mañana.

 Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y Concejal delegado de Deportes y Medio Ambiente, ha invitado a participar en la cita deportiva, recordando además que hay un límite de 80 jugadores. Asimismo ha felicitado al Club La Motrileña de Ajedrez por la organización, “porque los clubes son los que nos demuestran que el deporte está muy vivo, facilitando la participación de todos los deportistas en todo tipo de torneos y pruebas”.

 Este torneo será válido para el III Circuito Costa Tropical y las inscripciones se pueden hacer a través del móvil 646 699 510 o al correo electrónico ajedrezmotril@gmail.com.

 Hay siete categorías, sub 6, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadete y absoluta, y en todos los casos recibirán trofeo y medallas los tres primeros clasificados. Hay que informar que el árbitro del torneo es Javier Hurtado, mientras que el director es Emilio García Castilla.

0 comentarios