Blogia
Motril@Digital

Las empresarias motrileñas aprenden a beneficiarse de subvenciones para sus negocios

Las empresarias motrileñas aprenden a beneficiarse de subvenciones para sus negocios

La concejala de Mujer del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha asistido a esta reunión informativa en la que las empresarias conocieron de primera mano cuáles son los recursos disponibles a través de subvenciones con los que optimizar los beneficios de sus negocios. 

La edil de Mujer alabó el papel de las empresarias de EMAS como “un  motor  importante  en  la   economía motrileña,  fuente de  riqueza y generadoras de empleo, así  es que, fomentar nuevas iniciativas, donde empresarias como vosotras tengáis espacios donde  intercambiar opiniones,  daros a conocer las distintas  empresas y poner en valor el  trabajo  de la  mujer,   creo que  merece todo el  apoyo de la Institución, tanto a nivel moral como  de infraestructura”. 

Medio centenar de empresarias se reunían ayer en la Casa Condesa de Torre Isabel para con el objetivo de informarse sobre las subvenciones e incentivos existentes destinados a sus empresas, que en ocasiones desconocen y por ello no acceden a estos recursos. 

El acto comenzaba a las 20:00 horas y contó con la presencia de Inmaculada Gómez Lozano, Técnica del CADE Motril (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial) y Alicia Manzano Delgado, representante de ALPE del Ayuntamiento de Motril (Agente Local de Promoción y Empleo) ,que fueron las encargadas de exponer la información. 

Entre las dos explicaron al las asistentes cuáles son las ayudas que se convocan de forma periódica por las Consejerías de Economía, Innovación y Ciencia, la de Turismo, Comercio y Deporte, Igualdad y bienestar Social, así como la Consejería de Empleo, todas ellas destinadas a empresas y emprendedores. 

Inmaculada Torres insto a las mujeres  empresarias ha seguir trabajando en esta dirección, “porque constituís un claro  ejemplo de lo que pretende una sociedad moderna, con  la incorporación de la mujer a la sociedad actual  en todos los ámbitos”, concluyó. 

0 comentarios