Blogia
Motril@Digital

El incendio de Los Guajares podría haber sido intencionado

El incendio de Los Guajares podría haber sido intencionado

El incendio que ha tenido lugar en la madrugada de este sábado en una zona forestal perteneciente a la localidad granadina de Los Guájares, y que ha sido estabilizado tras doce horas habiendo resultado afectadas unas 200 hectáreas, ha podido ser intencionado, según apuntan las primeras investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil de Granada.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita, en estos momentos se está llevando a cabo una inspección en el lugar donde se han producido las llamas para comprobar el origen de las mismas, si bien “en principio parece que el fuego fue intencionado”.

De otro lado, y según explicó este sábado a Europa Press el Infoca, el fuego fue sofocado por 90 especialistas de extinción ayudados de seis vehículos autobomba y de otros seis medios aéreos. Así, y como también detalló la Dirección General de Tráfico (DGT), la carretera GR-3204, que une los municipios granadinos de Lecrín a La Bernardilla, tuvo que ser cortada por dicho incendio siendo restablecido el tráfico unas horas más tarde.

0 comentarios