Blogia
Motril@Digital

El Área de Deportes sigue con la línea de apoyo a los clubes con la firma de un acuerdo con la AD Mutrayil

El Área de Deportes sigue con la línea de apoyo a los clubes con la firma de un acuerdo con la AD Mutrayil

Antonio Escámez y Antonio Ramos han rubricado el acuerdo de colaboración entre el Área de Deportes y la AD Mutrayil que tendrá vigencia para este 2010 para la participación de su equipo en la 1ª División Nacional. 

“Esta es una de las colaboraciones más importantes del deporte motrileño, no en vano, la Asociación Deportiva Mutrayil tiene a más de 29 equipos en liza y más de 350 licencias de jugadores”. Así ha dado comienzo Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y Concejal delegado de las áreas de Medio Ambiente y Deportes al acto en el que se ha procedido a la firma del acuerdo de colaboración con este club motrileño. 

El edil ha indicado que ésta, junto con el trabajo que desde todos los que componen la entidad se realiza a nivel de patrocinadores privados, es la única forma en la que puede sobrevivir este deporte. Además ha animado a los aficionados al deporte en general a disfrutar con el fútbol sala cada sábado en el pabellón de la zona norte, ubicado en el Polideportivo municipal. 

Por su parte Antonio Ramos, Presidente de la AD Mutrayil, tras agradecer el esfuerzo del Ayuntamiento de Motril y en concreto del Área de Deportes, ha señalado que los gastos para poder tener a todos estos niños compitiendo en las mejores condiciones son muy altos. 

El acuerdo de colaboración implica el abono por parte del Ayuntamiento de Motril de la cantidad de 6.000 euros para el año 2010, pudiendo ser ampliada esta cuantía –siempre que la partida presupuestaria así lo permitiera- a 20.000 euros, que se haría efectivo en dos plazos de 10.000 euros, uno en enero de 2011 y otro en febrero. En contraprestación, el Ayuntamiento de Motril se convierte en patrocinador del club por lo cual la AD Mutrayil reflejará en su indumentaria, en la publicidad estática y en los medios el logo del Área de Deportes, además de insertarlo en los carteles oficiales. 

0 comentarios