Blogia
Motril@Digital

La Audi Quattro Golf Cup 2011 vuelve a realizar una parada en Motril por segundo año consecutivo

La Audi Quattro Golf Cup 2011 vuelve a realizar una parada en Motril por segundo año consecutivo

Antonio Escámez acudió a la presentación de la cita deportiva en Automotor Casa junto a los responsables del concesionario y los del campo de golf Los Moriscos, donde de nuevo se espera que haya en torno a un centenar de golfistas. 

Este domingo el Campo de golf Los Moriscos vuelve a ser sede de la Audi Quattro Golf Cup 2011, cita que por primera vez estuvo en Motril el año pasado dentro de su gira nacional y que doce meses más tarde vuelve a nuestra ciudad de la mano de Automotor Casa. 

Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente quiso reconocer nuevamente la importancia de que una marca como Audi vuelva a fijarse en Motril para hacer una parada de este torneo: “es un lujo que nuestros deportistas puedan participar en esta cita, porque no hay que olvidar que el ganador de Motril jugará en la final nacional que se celebrará en La Manga del Mar Menor y de ahí podría ir a la internacional que aún no tiene sede concreta pero que el año pasado se disputó en China”. 

Por su parte, el gerente de Automotor Casa, Fernando Cabrera, explicó que este concesionario ha querido “volver a repetir la experiencia del año pasado y ofrecer nuevamente a los amantes del golf la posibilidad de participar en torneo de estas características, además de dar a conocer Motril a todas las personas que vendrán desde fuera”. 

A nivel deportivo Pepe Martín, director de competiciones de Los Moriscos Club de Golf ha explicado que se espera una participación en torno al centenar de golfistas, similar a la del año pasado, y destacó que se juega en una sola categoría, lo que es muy llamativo para los jugadores amateurs, que podrán jugar junto a otros más profesionales. 

Finalmente, María del Mar Vallejo, directiva del Club, agradeció el importante apoyo de Automotor Casa en esta cita que está enmarcada dentro del calendario de actividades del Club y que es “de lo mejor que se puede tener, y con el aliciente de poder salir fuera a seguir jugando”. 

0 comentarios