Blogia
Motril@Digital

Noviembre, mes de actividades y premios para los jóvenes motrileños

Noviembre, mes de actividades y premios para los jóvenes motrileños

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha informado acerca de los talleres, exposiciones y espectáculos que se llevarán a cabo durante todo el mes de noviembre con motivo del mes de la juventud. 

Asimismo la celebración, además de aglutinar multitud de actividades otorgará los premios Motril Joven Generación XXI, galardón que reconoce la labor de jóvenes motrileños que hayan destacado por su aportación a la ciudad en los ámbitos de la creación artística, empresa joven emprendedora, solidaridad, deporte y formación académica. 

El broche de oro al mes dedicado a los jóvenes vendrá de la mano de esta gala que se celebrará el próximo 18 de noviembre en el motrileño Teatro Calderón de la Barca a las nueve y media de la noche. Aquellos que aún estén interesados en acceder a estos premios pueden hacerlo hasta este mismo viernes, día en el que finaliza el plazo de solicitudes. Los ganadores obtendrán además del galardón un ordenador portátil. 

Noviembre llega cargado de planes para los más jóvenes que arrancan este mismo viernes, con la ‘3ª Liga Catch de Improvisación’, que a buen seguro volverá a cosechar tantos éxitos como en la pasada edición. Será en el Teatro Calderón, a las 21:30 horas. 

Los jóvenes motrileños continuarán de enhorabuena todos los domingos de este mes, porque de 11 a 13 horas- y con motivo del mes europeo de la Juventud-, gozarán de entrada gratuita al Museo Geominero y Museo Preindustrial de la Caña. 

La oferta joven se amplía además con el curso de dinamización para la participación juvenil, que tendrá lugar los días 12, 13, 19 y 20 de noviembre. Aquellos que se inscriban recibirán formación para formar parte del proyecto ‘Motril Joven Participa’. 

La exposición de Álvaro Abril Vela podrá la nota de color a la programación en el terreno de las artes plásticas. El diseño cofrade, el mundo de la pintura, la floristería y el arte de ataviar a las imágenes de este artista cobrarán protagonismo el próximo viernes 12 de noviembre, a las 20:30 horas en el centro Joven. La muestra podrá visitarse de lunes a viernes, entre las 17 y las 20:00 horas, hasta el 3 de diciembre.

El sábado día 13 de noviembre, el área de juventud ha preparado un viaje al V Salón Manga que se celebra en Granada, y para los melómanos, el viernes 19 los ritmos de Bio-Snuff inundarán la Casa Condesa a las diez de la noche (entrada libre con invitación). 

Las actividades jóvenes de noviembre echan el cierre el sábado 27 en el Teatro Calderón de la Barca a golpe de carcajada. El teatro de humor Dropö ofrecerá su espectáculo a las nueve de la noche, también gratis para los menores de 30.

0 comentarios