Blogia
Motril@Digital

El Costa Motril ha vencido al CD Adramar por 60-49 en baloncesto

El Costa Motril ha vencido al CD Adramar por 60-49 en baloncesto

 El partido comenzó con dominio visitante, especialmente debido al poder de anotación del base Morales y al control del rebote los pivots del CD Adramar. El equipo local empezó el primer cuarto muy impreciso en ataque, sobre todo desde la línea de tiros libres lo que propició el primer parcial de 9-16 a favor de los visitantes.

En el segundo cuarto el equipo motrileño incrementó la intensidad defensiva, lo que propició la posibilidad de que con transiciones rápidas pudiesen remontar el resultado con un parcial en el segundo cuarto de 21 a 10. Esto hizo que se llegase al descanso con el resultado de 30 a 26 y todo por decidir.

Fue en el tercer cuarto cuando se decidió prácticamente el partido, ya que el Costa Motril mantuvo su nivel defensivo, frenando el ímpetu reboteador de los de Adra. Los visitantes intentaron reconducir el partido cambiando a defensa zonal, que fue rápidamente desmantelada por los triples de Aixela y Martín.

El último cuarto sirvió para que el equipo local mantuviese cómodamente las diferencias sin dar opciones al CD Adramar de volver a entrar en el partido.

En resumen, segunda victoria del debutante equipo motrileño que les permite coger confianza en la categoría, ante un equipo que tiene potencial para enderezar su rumbo como es el Adramar, pero que en esta ocasión no pudo con la solidez defensiva y el derroche físico de los locales.

Ficha Técnica:

CB COSTA MOTRIL 60: Cortés (7), Fernández (12), Rodríguez (4), Espínola (3), Sabio (14)- 5 inicial- Martín (10), Aixela (7), Ruiz (2), Parejo (-) y Bustos (-).

CD ADRAMAR 49: Martorell (4), Morales (13), Miguel (2), Martín (11), Galeote (8) – 5 inicial- Fernández (1), Rubio (-), Brabezo (8), Rodríguez (2) y Fernández (-).

Parciales: 9-16, 21-10, 20-13, 10-10
Árbitros: Pérez, J y López, J. 

Incidencias: "Debut en casa del equipo local. Encuentro disputado ante 100 espectadores."

0 comentarios