Blogia
Motril@Digital

DETENIDA EN MOTRIL UNA PAREJA POR OBLIGAR A UNA COMPATRIOTA A EJERCER LA PROSTITUCIÓN

DETENIDA EN MOTRIL UNA PAREJA POR OBLIGAR A UNA COMPATRIOTA A EJERCER LA PROSTITUCIÓN

 La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial en Motril a un matrimonio de nacionalidad rumana que presuntamente obligó a una joven a ejercer la prostitución tras incautarle la documentación y retener a un hijo suyo.

La detención tuvo lugar después de que una chica comunicara a una dotación de la Policía Local que patrullaba por la playa que la amiga que la acompañaba había sido obligada por unos compatriotas a ejercer la prostitución, han informado fuentes municipales.

La joven manifestó a los agentes que su amiga, de nacionalidad rumana, había llegado a Motril desde su país junto a su hijo, tras la promesa de una compatriota que le aseguró que podría conseguirle trabajo en unos invernaderos.

Una vez que la chica llegó a la localidad, el trabajo prometido se convirtió en una propuesta de prostitución que ella rechazó.

A la joven le fue incautada la documentación por unos individuos que retuvieron a su hijo con la amenaza de que no se lo devolverían hasta que no abonara una cantidad de dinero como pago por los gastos originados por el viaje.

0 comentarios