Blogia
Motril@Digital

Las actuaciones de mejora del campo de fútbol de Puntalón marchan a un ritmo excelente

Las actuaciones de mejora del campo de fútbol de Puntalón marchan a un ritmo excelente

Las actuaciones de mejora que se están desarrollando en el campo de fútbol de Puntalón marchan a un excelente ritmo según ha podido comprobar esta mañana Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de y Concejal delegado de las áreas de Deportes y Medio Ambiente, en la visita realizada a la instalación municipal. 

El edil ha recordado que estas obras consisten en el arreglo de la pista de tenis de una superficie de 615 metros cuadrados y de la pista de fútbol sala de 1.011 metros cuadrados, junto con los respectivos trabajos de saneamiento y abastecimiento, incluida la acometida eléctrica. Además, se está construyendo una pista de petanca con lo cual el recinto ofrecerá posibilidades a más actividades deportivas. 

Estas actuaciones, que tienen un presupuesto base de licitación de 260.000 euros y han dado empleo a 15 personas, vienen a completar las ya realizadas en esta instalación deportiva en su primera fase, con la cual se actuó en la superficie del campo de césped artificial y en la red de pluviales para evitar inundaciones en el campo con la implantación de un sistema de drenaje, además de dotarlo de iluminación. 

“Está claro que este equipo de gobierno apuesta por el deporte, no en vano durante esta legislatura se han invertido más de tres millones de euros, con actuaciones como la construcción de tres pistas de pádel, el pabellón cubierto de la zona norte, la inversión en el Complejo de Piscinas que era una necesidad o esta de Puntalón junto con Varadero, entre muchas otras mejoras que se están llevando a cabo”, ha aclarado el responsable municipal de Deportes. 

0 comentarios