Blogia
Motril@Digital

Noviembre al compás de la música en Motril

Noviembre al compás de la música en Motril

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, junto con José Luis Chica, responsable de Educación han puesto en marcha el programa “Conciertos de Otoño” que tiene como objeto acercar la cultura musical a todos los rincones de Motril.

Torres ha explicado que durante el mes de noviembre la Banda de Música de Motril ofrecerá tres conciertos en distintos puntos de la ciudad.

Los ‘Conciertos de Otoño’ arrancan este mismo viernes en la zona norte, concretamente en la plaza situada detrás del Centro de Mayores de la Calle Ancha a las 18:00 horas.

El próximo viernes, 19 de noviembre, la Banda de Música se desplazará hasta la la Rambla de los Álamos y para finalizar, el día 25 el concierto se celebra en la Plaza de la Aurora, coincidiendo con el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Por su parte José Luis Chica ha mostrado su satisfacción por poder contribuir a este proyecto por ser “una buena forma de dar a conocer a todos los ciudadanos nuestra música, ya  que estos conciertos se celebrarán en la calle aprovechando las plazas de que dispone el municipio.

Torres y Chica han querido animar a todos los motrileños a participar en estas actividades que contribuyen a fortalecer la cultura musical de todos los ciudadanos y amenizan las tardes del otoño.

0 comentarios