Blogia
Motril@Digital

La Guardia Civil detiene a dos personas como presunto autores de un robo en Salobreña

La Guardia Civil detiene a dos personas como presunto autores de un robo en Salobreña

La Guardia Civil de Castell de Ferro ha detenido a dos jóvenes de nacionalidad rumana, uno de 21 años y la otra de 17 años de edad, vecinos de Roquetas de Mar (Almería) como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas en el almacén de una empresa de Salobreña y de un robo de uso de vehículo a motor, propiedad de esa misma empresa.

Los detenidos fueron sorprendidos por la patrulla de Castell de Ferro sobre las 3,00 horas de ayer a la altura del kilómetro 350 de la N-340, cuando los agentes fueron a comprobar porqué una furgoneta Renault Trafic estaba parada en el margen de la carretera con las luces encendidas. Junto a la furgoneta había tres personas que al ver a los agentes huyeron campo a través y dos de ellas fueron alcanzadas.

Los guardias civiles comprobaron que la furgoneta iba cargada con herramientas y material eléctrico, y que la furgoneta había sido sustraída esa misma noche de una nave del polígono industrial de Salobreña tras realizar un butrón en dicha nave.

El joven detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia de Motril y la menor ha sido puesta a disposición de la Fiscalía de Menores de Granada.

0 comentarios