Blogia
Motril@Digital

Convenio Asociación de Comerciantes de Motril y Catalunya Caixa

La Asociación de Comerciantes de Motril ha firmado un acuerdo de colaboración con la oficina de Motril de Catalunya Caixa donde se ofrece a los asociados, servicios y ofertas adecuadas a sus necesidades financieras. 

El convenio está basado en dos pilares: *Guía del autónomo: Catalunya Caixa presenta una guía para aquellos ciudadanos motrileños que tengan un proyecto y quieran una primera toma de contacto con este mundo. Se pone en manos de la asociación para que pueda dar servicio de orientación a nuevos socios.

*Soluciones financieras: Se basa en la idea de asesoramiento, creando un canal de comunicación directo entre el asociado y la caja, recibiendo sus sugerencias y aportando la visión bancaria a su negocio. Se concreta en una batería de productos y servicios que van desde TPVs en condiciones preferentes hasta asesoramiento en seguros, pasando por tarifas únicas por servicios financieros, servicio especializado de ahorro…etc.

La oficina de Motril de Catalunya Caixa tiene la firme vocación de “hacer del cliente el centro de nuestro universo” con una marcada apuesta por el asesoramiento la cercanía y la excelencia en el servicio. Esta actuación está en el marco de este planteamiento. 

Este convenio será de aplicación exclusiva a los miembros de la Asociación y tendrá vigencia de un año.

0 comentarios