Blogia
Motril@Digital

Se clausura con éxito el curso de formación sobre nuevas tecnologías de Afammer

Se clausura con éxito el curso de formación sobre nuevas tecnologías de Afammer

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, Afammer, ha clausurado con éxito el curso de formación sobre nuevas tecnologias desarrollado en Motril. 

Este taller ha estado dirigido a 25 personas y ha tenido una duración de 70 horas y los  cuyos objetivos principales han sido el aprender, de una forma sencilla, las partes principales de un ordenador, para qué sirve y cómo manejarlo. También se ha formado a los participantes en  el manejo de  los programas más utilizados en oficinas, imagen y sonido, juegos, programación e Internet. 

Para López Cano, “resulta muy importante para afammer ver la implicación de las mujeres en los talleres y ver su evolución en la búsqueda de oportunidades en el acceso al empleo”. Y ha continuado explicando que, “este es un curso de formación, homologado  va a ayudar a muchas soci@s de afammer en el acceso a las nuevas tecnologías y en la búsqueda de nuevas oportunidades de empleo”. El curso formativo se ha desarrollado por Inmaculada Rodríguez, psicopedagoga y  experta en temas informáticos y se ha llevado a cabo en el centro Guadalinfo. 

La clausura corrió a cargo de la Presidenta  de la Asociación, Ángeles López, quien compartió con las socias de Afammer  el momento de la clausura y animó a las mismas a participar en los diferentes talleres que afammer organiza durante todo el año. 

Para finalizar la presidenta provincial, ha hecho explicado que Afammer en la Provincia granadina cuenta desde  sus inicios  con innumerables actividades que dan muestras del compromiso de afammer con la mujeres de la provincia. “en la actualidad contamos con  más de 800 soci@s  que han visto en Afammer una ilusión y un proyecto de vida, se han creado cooperativas de mujeres de ayuda a domicilio, gracias a nuestros cursos de formación, innumerables talleres y actos sociales que han mejorado la vida de muchas familias granadinas”, ha concluido. 

La Presidenta Provincial también ha informado de que  las personas que estén interesadas en participar en los talleres, charlas, actos y eventos que se organizan desde Afammer, pueden llamar teléfono de Afammer Tlf. 675 868817

0 comentarios