Blogia
Motril@Digital

Fiesta de la Juventud de Almuñécar

Fiesta de la Juventud de Almuñécar

Los alumnos de 1º de Bachillerato del I.E.S. Antigua Sexi de Almuñécar, han participado en la presentación de la Fiesta de la Juventud 2010, acompañando al concejal delegado Daniel Barbero, así como al Jefe de Estudios de este centro educativo, Eliezer de Heredia. Y han sido precisamente los alumnos porque ellos serán los protagonistas del evento al encargarse de la animación de la fiesta cuyos beneficios estarán destinados en esta edición a colaborar en su viaje de Estudios. 

El concejal de Juventud recordaba que esta “gran fiesta de los jóvenes de Almuñécar y La Herradura”, se celebrará el próximo sábado 27 de noviembre a partir de las 12 de la mañana en la carpa instalada en la Plaza de Kuwait (junto al Acuario). 

“Gracias a la colaboración de estos chicos y chicas, seguro que todos podremos disfrutar de un día muy animado en el que esperamos participen todos los jóvenes de Almuñécar y La Herradura”, afirmaba Barbero después de desgranar parte del programa previsto.  En él destaca, a partir de las 12, las actuaciones de danza, gimnasia y grupos musicales de diversos alumnos del instituto colaborador. 

A las 14,00 horas se celebrará la entrega de diplomas seguida del almuerzo con Paella gigante incluida. Y ya a partir de las 15,30, se iniciarán las actuaciones de grupos locales como: Alma Flamenca, 2 Ramas de un mismo Árbol, Curro Bruna, Miguel Ángel Roa, Hip-Hop, Flamenquito Sexitano y Only Dance. La música y ambientación del acto correrá a cargo del Deejay local, Emilio González. 

En resumen, una gran fiesta dedicada a los jóvenes, que pondrá el cierre al mes de la Juventud cuyas actividades aún se están llevando a cabo en la Casa de la Juventud.

0 comentarios