Blogia
Motril@Digital

Casi medio centenar de mayores participan en el I Certamen de petanca

Casi medio centenar de mayores participan en el I Certamen de petanca

La concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, acudió ayer al primer Certamen  de Petanca organizado por el Consejo municipal de personas mayores de la localidad. 

La edil aseguró que esta actividad constituye una buena forma de evitar el sedentarismo y promover el envejecimiento activo, que invita a la participación y a estrechar lazos interpersonales entre los mayores de Motril. 

Un total de cuarenta mayores motrileños de los diferentes centros y asociaciones que componen el Consejo municipal han participado en el Torneo, que se celebró ayer entre las nueve de la mañana, hasta la una de la tarde ne las pistas municipales de petanca. 

 El primer premio ha recaído en la tripleta formada por Ana Mota Atienza, Antonio Ferrez Hódar y María Rodríguez Gallego. Luis Sáez Ortíz, Francisco Hernández Cardona y Manuel Pérez Bernal, se alzaron con el segundo trofeo y el tercer y cuarto galardón ha ido a parar a manos de  Josefa Fernández Lorenzo, Juan Parra García y Miguel Gutiérrez Vacas, por un lado y Soledad Chica Bustos, Mª Carmen Ramos Vargas y Lorenzo Alonso Navarrete, en cuata posición. 

La entrega de trofeos será el próximo día 15 de diciembre coincidiendo con la celebración del Día del mayor motrileño.

0 comentarios