Blogia
Motril@Digital

EL DESTINO ALMUÑÉCAR – LA HERRADURA RECIBE UNA GRAN ACEPTACIÓN POR PARTE DEL TURISTA DE LA BAJA SAJONIA

EL DESTINO ALMUÑÉCAR – LA HERRADURA RECIBE UNA GRAN ACEPTACIÓN POR PARTE DEL TURISTA DE LA BAJA SAJONIA

El Gerente del Patronato de Turismo, Felipe Puertas, regresa con gran optimismo tras la presencia de Almuñécar en el promocional turístico llevado a cabo en Leizpig, Alemania, en colaboración con la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical y el turoperador Schlosser Reisen, que lleva trabajando desde hace años con el destino Almuñécar- La Herradura. 

Puertas ha destacado la importante repercusión que ha tenido la participación de Almuñécar en esta feria turística, “en la que este año hemos incluido una atrayente exposición de la variedad de nuestros frutos tropicales – en colaboración con el Consejo Regulador de la Chirimoya-  como muestra del activo que avala nuestra bonanza climática a lo largo de todo el año, principal atractivo para el turista procedente de la Baja Sajonia, donde las temperaturas suelen ser muy duras en periodos muy prolongados”. 

El Gerente del Patronato municipal de Turismo ha cuantificado las visitas recibidas en más de 63.000, según el cómputo realizado por la propia organización, demostrando el interés que sugiere la presencia de nuestro destino turístico en esta región alemana, tanto a nivel profesional como entre el público. 

El Turoperador Schlosser Reisen, viene trabajando con nuestro destino desde hace años, registrando una importante y creciente demanda de visitantes hacia el municipio. “Calculamos que han promovido la estancia en Almuñécar y La Herradura de más de 1 millón de visitantes a lo largo de la pasada temporada, cifra que, según sus previsiones, pretenden aumentar de cara a la próxima ya que están negociando la contratación de grupos con nuevos hoteles, además de los seis con los que ya trabaja”, declaraba. 

Almuñécar ha sido el único destino peninsular presente en Leizpig ya que los otros dos destinos invitados han sido Mallorca y Tenerife, completando los tres la representación de España en esta feria alemana. “De la que regresamos muy satisfechos esperando que los contactos llevados a cabo se consoliden en breve”.

 

La delegación sexitana participante ha estado compuesta por: José A. Fernández, presidente de la Asociación de Hoteleros y director Hotel Victoria Playa. Maribel Navarro, responsable de Promoción Internacional de Hoteles Bahía. Bern Maier, responsable de Promoción Internacional de Apartamentos Chinasol. Y Felipe Puertas, gerente del Patronato municipal de Turismo.

0 comentarios