Blogia
Motril@Digital

Ángel Luis Castillo se impuso en la XI edición del Torneo de Ajedrez Luismi Hidalgo

Ángel Luis Castillo se impuso en la XI edición del Torneo de Ajedrez Luismi Hidalgo

Ángel Luis Castillo se impuso en la XI edición del Torneo de Ajedrez para Escolares ‘Luismi Hidalgo’, cita que viene siendo organizada por el Club Ajedrez Motril con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, la Escuela Municipal de Ajedrez, el Club Deportivo Motrileña y el Club Ajedrez Salobreña. 

            Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y concejal delegado de las áreas de Deportes y Medio Ambiente acudió junto al Director del Área de Deportes, Emilio García Castilla a la entrega de premios donde tuvo oportunidad de felicitar a todos los participantes en esta cita que sirve para homenajear al que fue un gran jugador de ajedrez, el joven deportista motrileño Luis Miguel Hidalgo Caballero. 

            La sala ubicada en la Plaza de la Coronación fue el escenario de juego donde se disputó la competición dividida en dos torneos diferentes, por un lado los prebenjamines y benjamines, donde venció el benjamín José Martín Muñoz y por otro los alevines, cadetes e infantiles, con le primer puesto del infantil motrileño Ángel Luis Castillo Rodríguez como campeón. 

            En cuanto a los puestos cosechados por los ajedrecistas participantes, tras el primer puesto de Ángel Luis Castillo se situó Rubén Domingo Núñez como segundo, tercero su hermano Alejandro, cuarta Andrea Pérez Reyes y quinto Daniel Krell Calvo. 

En el grupo B venció el granadino José Martín Muñoz, que se situó por delante de Francisco J. Jiménez Lozano, que fue segundo y del motrileño  Francisco Daniel Pulido Esteban que fue tercero. Como cuarto y quinto se quedaron Alba Gazquez Corral y Cristian Ramírez Valencia respectivamente. 

Por categorías los ganadores fueron el otureño Rubén Domingo Núñez (alevín); el motrileño Ángel Luis Castillo Rodríguez (infantil); la salobreñera Andrea Pérez Reyes (cadete); el granadino José Martín Muñoz (benjamín); y el carchunero Mario Domínguez Ruiz (prebenjamín).

0 comentarios