Blogia
Motril@Digital

SALOBREÑA ACOGE EL IV TORNEO COSTA TROPICAL DE LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD

Un partido de fútbol 7 celebrado hoy en el Polideportivo Municipal de Salobreña entre los cuerpos y fuerzas de seguridad  de la Costa sirve para estrechar  relaciones y mejorar la colaboración entre los mismos.

Buen ambiente y deporte se han unido esta mañana en la Villa para celebrar el IV Torneo Costa Tropical entre los cuerpos de Guardia Civil de Almuñecar  y Salobreña, Agrupación de Tráfico  y Policía Nacional de Motril, además de la Policía Local de Almuñecar y Salobreña.

Un cuarto torneo que por primera vez tiene lugar en la Villa ya que hasta siempre se había organizado en la localidad sexitana. 


Los vencedores han sido el equipo formado por agentes de la Policía Nacional de Motril, quedando clasificadas en segundo y tercer lugar la policía local de Almuñecar y la Guardia Civil de Salobreña respectivamente. 

La Policía Local de Salobreña, a pesar de jugar en casa ha quedado en cuarta posición, seguida de la agrupación de Tráfico y Guardia Civil de Almuñecar.

Tras la competición amistosa llegaba la hora de entregar los trofeos por parte de los autoridades Municipales y mandos policiales que también han disfrutado de la jornada deportiva y de convivencia que ha estado organizada por miembros de la Policía Local de la Villa, a los que tanto el Alcalde, Gonzalo Fernández Pulido, como la concejal de seguridad ciudadana, Mª Carmen Callejón, agradecían su esfuerzo y dedicación.

Por parte del Consistorio sexitano han acudido el concejal de seguridad ciudadana y tráfico, Juan José Ruiz Joya así como José Manuel Fernández, concejal de urbanismo y Luis Aragón responsable de deportes.


El comandante de puesto de la Guardia civil de Salobreña, Brigada Salvador Ciudad y los jefes de la Policía local de Almuñecar y Salobreña, Manuel Fernández y Arsenio González respectivamente completaban el cuadro de autoridades policiales que también ha disputado este encuentro amistoso.

Además también se ha hecho entrega de una placa de honor a Antonio Agustín Martínez por ofrecer prácticas de tiro a los agentes de la policía local de la Villa. 


Ya para finalizar ha tenido lugar una comida al aire libre que ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de empresas locales como Marisquería el Trasmallo, Zapatos Bar, Panadería el Carqueño, Chiringuito Flores, Restaurante Asador, Taberna la Dehesa, aperitivos Gan-Pal, Pub Tuareg e imprenta Salobreña.  


0 comentarios