Blogia
Motril@Digital

COAG presenta en Motril “La mujer rural se hace visible”

COAG presenta en Motril “La mujer rural se hace visible”

La Asociación de Mujeres del Mundo Rural, CERES Granada, en colaboración con el área de igualdad de la organización profesional agraria, COAG Granada, inaugurarán el próximo martes 14 de diciembre en el Centro de Interpretación de la Caña de Azúcar de Motril la exposición fotográfica “La mujer rural se hace visible”, a partir de las 11,00 horas. La muestra pretende visibilizar el papel y el trabajo de las mujeres del medio rural, cuya aportación como generadora de empleo y riqueza, resulta imprescindible para la sostenibilidad y el desarrollo de nuestros pueblos. 

La exposición consta de 16 fotografías que nos acercan desde un punto de vista profesional y personal la realidad de la mujer que vive en el medio rural y se dedica a la agricultura y la ganadería. La selección de instantáneas, realizadas en diversos territorios de España, nos muestran el trabajo de productoras de hortalizas en invernaderos, olivareras recogiendo aceituna, manipuladoras de productos agrarios, ganaderas pastoreando a sus animales, apicultoras… entre otros muchos sectores fundamentales en nuestra provincia granadina. 

Desde la Asociación de Mujeres del Mundo Rural, CERES Granada, y el área de Igualdad de COAG, invitan a todas las asociaciones de mujeres de nuestra comarca y provincia  a que compartan esta muestra que será inaugurada en el Centro de Interpretación de la Caña de Azúcar de Motril el martes 14 de diciembre a las 11,00 horas. La exposición estará abierta al público durante las Navidades de martes a sábado con horario de 17,00 horas a 20,00 horas.  

0 comentarios