Blogia
Motril@Digital

Atienden por traumatismos a una mujer tras sufrir un atraco con una pistola de juguete

Atienden por traumatismos a una mujer tras sufrir un atraco con una pistola de juguete

La Policía Nacional investiga el atraco con una pistola, al parecer de juguete, a la propietaria de un comercio de Torrenueva, en la costa de Granada, ocurrido este viernes cuando salía de su domicilio junto a su hijo y que provocó que fuera trasladada al Hospital de Motril por diferentes politraumatismos.

 Según han informado fuentes policiales el suceso ocurrió a las 8:15 de la mañana cuando una mujer de 68 años de edad salía de su domicilio acompañada de un hijo suyo en dirección al comercio que ella regenta.

Al parecer, en ese momento se acercaron tres personas encapuchadas, una de ellas con una pistola y le pidieron que le entregara la totalidad del dinero que llevaba.

En un momento de descuido el hijo de la comerciante se revolvió sobre los asaltantes, se inició un forcejeó y consiguió quitarle a uno de los atracadores la capucha que llevaba, después de morderle en una mano.

Los asaltantes huyeron sin poder llevarse nada del dinero que llevaban la madre y el hijo para el establecimiento comercial.

La mujer tuvo que ser trasladada al servicio de urgencias del Hospital de Motril, donde le atendieron de diferentes golpes, hematomas y contusiones en la cara, así como politraumatismos en otras partes del cuerpo, aunque ya ha sido dado de alta.

0 comentarios