Blogia
Motril@Digital

Fiscal pide más 12 años a un hombre por intentar matar al amante de su mujer

Fiscal pide más 12 años a un hombre por intentar matar al amante de su mujer

 

La Fiscalía pide doce años y nueve meses de prisión para R.A.G., acusado de intentar asesinar a puñaladas al supuesto amante de su mujer en Salobreña (Granada), a quien persiguió cuando logró huir de su casa donde fue atacado por la espalda.

En el mediodía del 24 de septiembre de 2009, el acusado, "con la intención de preguntarle por su relación sentimental" con su esposa, se dirigió al domicilio de la víctima, según consta en el escrito de conclusiones provisionales del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Efe.

Al encontrarlos a los dos en la casa, R.A.G. se abalanzó sobre el otro hombre esgrimiendo un cuchillo de diez centímetros de hoja con el que le asestó varias puñaladas de manera sorpresiva y aprovechando que el agredido estaba de espaldas.

Aunque logró huir, R.A.G. le volvió a dar alcance en la calle Pescadores, donde continuó la agresión propinándole hasta un total de 25 puñaladas dirigidas a zonas vitales.

El procesado, al que se atribuye un presunto delito de intento de asesinato, no depuso su actitud hasta creer erróneamente que le había causado la muerte a su víctima, quien precisó un año para su curación.

La Fiscalía pide también una indemnización para la víctima de 60.000 euros y una orden de alejamiento por 20 años.

 

0 comentarios