Blogia
Motril@Digital

Las Hermanas Mercedarias visitarán Motril para inaugurar la Plaza que llevará su nombre

Las Hermanas Mercedarias visitarán Motril para inaugurar la Plaza que llevará su nombre

El alcalde de Motril junto con representantes del equipo de Gobierno inaugurarán el próximo miércoles la Plaza que llevará por nombre Hermanas Mercedarias de la Caridad de Motril, en reconocimiento a la labor que las religiosas llevaron a cabo en nuestro municipio durante más de un siglo . 

El próximo miércoles 15 de diciembre, a las 11:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la Plaza de las Hermanas Mercedarias de la Caridad de Motril -ubicada en el antiguo colegio Garvayo-, con motivo de reconocer y agradecer la labor que de manera totalmente desinteresada desarrollaron las hermanas de esta Congregación durante más de 125 años en nuestra ciudad. 

Anteriormente -a las 10:30 horas-, cuatro hermanas mercedarias visitarán el Ayuntamiento de Motril para mantener una recepción con el alcalde y firmar en el Libro de Honor de la Ciudad. 

Será un acto sencillo pero sincero y emotivo, por lo que invitamos desde el Ayuntamiento de Motril a todos los que quieran participar en este reconocimiento a la Congregación de las Hermanas Mercedarias, que de manera abnegada, convivieron durante tanto tiempo entre nosotros, dando tanto sin esperar nada a cambio.

0 comentarios