Blogia
Motril@Digital

Los anejos de Motril disfrutarán a partir de mañana de las actividades navideñas preparadas desde el Área de Anejos

Los anejos de Motril disfrutarán a partir de mañana de las actividades navideñas preparadas desde el Área de Anejos

Desde el Área de Anejos del Ayuntamiento de Motril se sigue trabajando porque se cuente con los mismos servicios que en el núcleo urbano de la ciudad, en este caso, llevando las actividades navideñas a los pueblos de Los Tablones, Puntalón, La Garnatilla, Varadero, Santa Adela, Carchuna, Calahonda y Las Ventillas. 

Así ha sido presentado esta mañana el programa de talleres navideños en los anejos por parte del Teniente de Alcalde delegado de Pueblos Anejos, Agricultura y Turismo, Francisco Villoslada, el Teniente de Alcalde Delegado de Medio Ambiente y Deportes, Antonio Escámez y la Coordinadora de Anejos, Concepción Abarca. 

“Este año se ha realizado un gran esfuerzo desde el área municipal por seguir ofreciendo estos talleres a los niños y niñas de los anejos, a pesar de la complicada situación económica en la que nos encontramos, sin embargo nuestro compromiso ha sido claro y de nuevo podemos invitar a todos los ciudadanos de los anejos a disfrutar de estas actividades”, ha indicado Villoslada. 

Antonio Escámez ha reiterado el esfuerzo realizado por el Área de Anejos “que como cada actividad que plantea ha sacado adelante este programa con la máxima ilusión y siempre dando ánimos y mirando hacia un 2011 que se nos presente mejor”. 

Por su parte Concepción Abarca ha explicado que cada anejo disfrutará de una jornada festiva donde habrá dos castillos hinchables, música, talleres de arbolitos navideños, pintacaras, de globoflexia, piñatas, payasos y animación durante toda la mañana. 

En cuanto a las fechas y horarios previstos, mañana día 22 la actividad estará en el  Colegio Sacratif de Carchuna a partir de las 10.30 horas; el día 23 en Los Tablones a las 10.30 horas, en la carpa; el 27 en Santa Adela (plaza del ferial, 10.30 horas); el 28 en el Edificio Multifuncional de Varadero (10.30 horas); el 29 en Puntalón (portal de la Iglesia, 10.30 horas) y el día 30 por la mañana (10.30 horas) en Calahonda, en el paseo y por la tarde (16.30 horas) en la plaza de la iglesia de La Garnatilla.  

Finalmente Antonio Escámez, Francisco Villoslada y Concepción Abarca han querido felicitar las fiestas y desear que el futuro sea un poco más halagüeño y nos traige sobre todo trabajo y prosperidad.

0 comentarios