Blogia
Motril@Digital

Calahonda y La Garnatilla despiden el ciclo de actividades navideñas en los anejos de este año

Calahonda y La Garnatilla despiden el ciclo de actividades navideñas en los anejos de este año

Concepción Abarca ha compartido con los vecinos de cada uno de los anejos las actividades de ocio dirigidas a los más pequeños, que han disfrutado con la animación y los talleres ofrecidos por el Área de Anejos. 

Un año más la Concejalía de Pueblos Anejos del Ayuntamiento de Motril ha puesto en marcha las actividades navideñas en los anejos, cita que se ha estado celebrando desde el pasado día 22 de diciembre en las principales plazas de cada uno de los anejos del municipio de Motril. 

Concepción Abarca, Coordinadora de Anejos, ha querido compartir con los vecinos de cada uno de estos anejos las actividades navideñas y aprovechar para felicitarles las fiestas. “Quiero agradecer a todos los padres y madres que hayan traído a sus niños y niñas a estas actividades, porque nuestro éxito es poder llegar a muchas personas, y con esta intención hemos vuelto a organizar estas actividades”, ha indicado Abarca. 

Asimismo ha recordado que el principal objetivo del Área de Anejos es acercar los servicios municipales a los ciudadanos que viven en otros núcleos, “motivo por el cual se pusieron en marcha estas actividades para que los niños y niñas de todos nuestros anejos pudieran disfrutar de un día de animación, música, talleres y colchones hinchables”.

 Estas actividades dieron comienzo el Carchuna el pasado día 22, para trasladarse a Los Tablones el 23 de diciembre. Ya esta semana han estado en Santa Adela y Varadero, y hoy, en horario de mañana en Calahonda, para finalizar esta tarde en La Garnatilla.

0 comentarios