Blogia
Motril@Digital

La policía local de Motril detiene a un joven por posesión y consumo de droga en la vía pública

La policía local de Motril detiene a un joven por posesión y consumo de droga en la vía pública

Entrada a Motril (Motril@Digital)

Un joven de Motril fue detenido por posesión y consumo de droga en la vía pública en la madrugada del domingo. El chico, de 20 años, no paraba de reclamar al agente que confeccionaba su denuncia, que la marihuana que acababan de incautarle tenían que devolvérsela, que no pensaba irse sin ella, al tiempo que se colaba en el vehículo de la policía e intentaba hacerse con la sustancia intervenida.

En ese momento, al intentar que el detenido se diera a la fuga, se produce un forcejeo durante el cual el agente recibe un cabezazo y un empujón, causándole además arañazos en el cuello. Mientras que esto sucedía, el detenido amenazaba al policía increpándole "que eso se lo tenía que pagar bien caro y que se iban a ver la cara".

El joven golpeó además al compañero del agente golpeándole en el pecho, mandíbula y pierna izquierda, lo que provocó incluso que se rompiera el pantalón del uniforme.

Según la pareja de agentes, en todo momento el detenido mostró una actitud "chulesca y desafiante" ante la autoridad. Al proceder a colocarle las esposas el joven llegó a soltarse de una mano y golpeó fuertemente el portón trasero del vehículo policial.

Ambos agentes tuvieron que ser atendidos en el centro de salud por las lesiones sufridas.

Durante el último fin de semana en Motril los agentes de la policía local motrileña han denunciado dos casos que contravenían la ordenanza de convivencia, nueve denuncias relativas a la seguridad ciudadana, dos de estos casos por desórdenes públicos, cinco por tenencia de estupefacientes y dos más por tenencia de arma prohibida, además de un detenido que dio positivo en un control de alcoholemia.

0 comentarios