Blogia
Motril@Digital

EL GRUPO CLH PRESENTA EN MOTRIL LA EXPOSICIÓN ITINERANTE “MOVEMOS LA ENERGÍA”

EL GRUPO CLH PRESENTA EN MOTRIL LA EXPOSICIÓN ITINERANTE “MOVEMOS LA ENERGÍA”

El Grupo CLH inaugura el lunes 24 de enero en Motril la exposición itinerante “Movemos la energía”, con el objetivo de dar a conocer sus actividades en aquellos municipios donde la compañía cuenta con algún tipo de infraestructura, así como para fomentar un dialogo fluido y transparente con sus principales grupos de interés. 

El acto de inauguración tendrá lugar a las 11.30 de la mañana y contará con la presencia del alcalde de Motril, Carlos Rojas, así como del responsable del Grupo CLH en Andalucía, Antonio Ros, y del jefe de la instalación de almacenamiento del municipio, Ricardo Rojas. 

La exposición “CLH, movemos la energía” se ha instalado en un autobús especialmente acondicionado, cuyo interior dispone de paneles informativos, pantallas táctiles y una sala de conferencias en la que un educador explicará de forma amena y didáctica la actividad de la compañía. 

La muestra está abierta a todas las personas que quieran conocer mejor el servicio logístico que desarrolla el Grupo CLH, y prestará una especial atención a los profesores y alumnos de centros escolares próximos, con los que se han concertado visitas, así como a otros colectivos vinculados a la actividad de la compañía.

 La campaña “CLH, movemos la energía” visitará entre diciembre de 2010 y febrero de 2011 cerca de 20 municipios, en los que la compañía cuenta con infraestructuras, de las comunidades de Castilla León, Extremadura, Andalucía, Castilla La Mancha y Madrid.

0 comentarios