Blogia
Motril@Digital

Motril Acoge inicia un ciclo de cine dedicado a la inmigración

Motril Acoge inicia un ciclo de cine dedicado a la inmigración

Motril Acoge inicia la próxima semana un ciclo de cine e inmigración, con la colaboración del Area de Cultura del Ayuntamiento de Motril, teniendo como marcos de la actividad cultural el teatro Calderón de la Barca para las proyecciones cinematográficas y la Casa de la Condesa de Torre Isabel para las ponencias programadas como complemento a las películas que se proyecten. 

La conferencia inicial, bajo el título "Crisis e Inmigración", la realizará D. Manuel Morales, coordinador provincial de IU. Tendrá lugar el martes, día 1 de febrero, a las 8 de la tarde en la Casa de la Condesa de Torre-Isabel.

Los días 1, 2 y 3 de febrero, habrá sesiones de cine para centros educativos, con cita previa, a las 12 h. de la mañana en el Teatro Calderón. Se proyectarán las películas "La Clase", de Laurent Cantet, "Agua con sal", de Pedro Pérez Rosado  y "Welcome", de Philippe Lioret. A los centros asistentes se le entregará material didáctico para que puedan trabajar el contenido de las películas en clase.

Por último, se volverá a proyectar la película "Welcome" el día 3 de febrero, a la 8 h. de la tarde, para el público en general y con entrada gratuita.

0 comentarios