Blogia
Motril@Digital

La nueva publicación de Medio Ambiente y Buxus, Pluma del viento, presentada en sociedad

La nueva publicación de Medio Ambiente y Buxus, Pluma del viento, presentada en sociedad

La Casa de la Condesa de Torre Isabel acogió en la tarde de ayer la presentación de la nueva publicación de Medio Ambiente y Buxus, una nueva incursión en el mundo de la poesía tras la experiencia de Una Pluma y Cuarenta y Nueve Aves. En este caso, bajo el título de Pluma del Viento, se vuelven a unir dos pasiones, la ornitología y la poesía. 

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de las áreas de Medio Ambiente y Deportes destacó durante la presentación la buena aceptación de la publicación anterior, motivo por el cual se apostó nuevamente por esta unión. “Tengo que agradecer al autor, Manuel Arellano, su poética y estilizada pluma, y a Santiago Valverde su lápiz siempre colorista y cálido, que hacen de este libro un ejemplar que será una atracción más para todos los lectores”, indicó el edil. 

Por su parte José Larios, de la Asociación Buxus, señaló que se ha mejorado con respecto a la primera edición: “los dibujos son más grandes y es un ejemplar que puede acercar a amantes de la poesía al mundo de la naturaleza, con lo cual nuestra labor divulgativa la vemos satisfecha si conseguimos nuevos interesados en el cuidado y protección al medio ambiente”. 

Finalmente el autor, Manuel Arellano,  hizo hincapié en que el contenido de este nuevo libro es tan extenso que permitiría llenar páginas y no acabar nunca, en clara referencia al amplio mundo de las aves. “Además -subrayó- es una forma diferente de observar muchas de las ves que están en nuestros cielos y de reflejar la belleza que podemos encontrar en estos seres a los que muchas veces prestamos muy poca atención en nuestro mundo de prisas”. 

0 comentarios