Blogia
Motril@Digital

El Cerrillo Jaime disfrutará de nuevas zonas de juegos infantiles y deportivas

El Cerrillo Jaime disfrutará de nuevas zonas de juegos infantiles y deportivas

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha informado acerca de las próximas actuaciones que llevará a cabo el Ayuntamiento de Motril en el barrio Cerrillo Jaime, que comenzarán a lo largo del mes que viene. 

Según ha expresado el primer edil “los trabajos llevarán a cabo la mejora de la zona de juegos infantiles, una zona de futbito y baloncesto además de la mejora del alumbrado público y la colocación de nuevos bancos.” 

Estas obras están incluidas dentro del proyecto de mejora de espacios públicos de distintos barrios de la ciudad que lleva a cabo el área de Mantenimiento. Con estos trabajos se pretende ofrecer para los motrileños nuevas zonas de ocio y esparcimiento además de una transformación integral que potencie la imagen de un Motril renovado y moderno. 

La zona infantil contará con dos áreas diferenciadas según las edades de los niños: una zona de columpios que incorporará columpios y suelo especial elástico y en otra parte, porterías y canastas por las niños más mayores. 

Acompañando a estas actuaciones se instalarán igualmente cerramientos de madera en la zona de juegos de niños menores, y de acero en la zona de futbito-baloncesto. 

Además se colocarán nuevos bancos y se mejorará el alumbrado público de las zonas de juego, mediante la instalación de columnas y luminarias nuevas, al  objeto de evitar usos inapropiados de estas instalaciones durante la noche.

El alcalde motrileño se ha mostrado muy satisfecho de la labor que se está llevando a cabo en todos los barrios de la ciudad. “Queremos dar respuesta a cada una de las demandas de los ciudadanos con la mejora de nuestros equipamientos, ofreciendo a los vecinos la mayores garantías de comodidad y bienestar”. 

0 comentarios